martes, 22 de mayo de 2012

NUEVAS TECNOLOGÍAS

NUEVAS TECNOLOGIAS, recurso de actualidad.
El vertiginoso desarrollo de la ciencia y la técnica ha irrumpido en todos los ámbitos y niveles sociales, y las nuevas tecnologías se han convertido en uno de los productos de mayor consumo en la actualidad. LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Hace referencia a los últimos desarrollos tecnológicos y sus aplicaciones (programas, procesos y aplicaciones).

Se centran en los procesos de comunicación y las agrupamos en tres áreas: la informática, el vídeo y la telecomunicación, con interrelaciones y desarrollos a más de un área.


Importancia de las nuevas tecnologias.
Hoy en día, las nuevas tecnologias están teniendo un gran efecto.
Hoy, resulta fundamental contar con la información oportuna para tomar las mejores decisiones en el momento adecuado. En esta situación las nuevas tecnologías de la información son muy relevantes. Permiten obtener y procesar mucha más información que losmedios<
http://www.monografias.com/trabajos14/medios-comunicacion/medios-comunicacion.shtml> manuales<http://www.monografias.com/trabajos6/maca/maca.shtml> .

Así que las empresas invierten en ellas.
Sin embargo, como cualquier tecnología, se debe tener presente que las TIC son sólo un instrumento paralagestión<
http://www.monografias.com/trabajos15/sistemas-control/sistemas-control.shtml
>  de las empresas. Por tanto, es evidente que las nuevas tecnologías son un elemento imprescindible y en continuo desarrollo dentro de cualquier empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario